• Ocio

Impresionante cambio: Gladys “la Bomba Tucumana” bajó 20 kilos

Por Impulso

La artista compartió en sus redes sociales las imágenes y videos de los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma.

La popular cantante de cumbia, Gladys “la Bomba Tucumana”, cambió radicalmente su físico luego de bajar 20 kilos. La artista compartió en sus redes sociales las imágenes y videos de los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma.

“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, declaró la cantante.

https://www.instagram.com/p/CbtGcueJFK0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8dc32ca0-87bd-43aa-bb5a-f4e6eea4c02c

Luego, contó la rutina que está realizando a diario para mantenerse saludable. “Hago cinta con unos chalecos de Body factory que tienen electrodos. “Eso es para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que más me dio resultado fue la dieta”, sostuvo.

“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, aseguró.

La cantante mostró a sus seguidores parte de la rutina de ejercicios y aclaró que es una oportunidad para que muchos la sigan. “¡¡¡¡A moverse!!! Sí, cinta de mi corazón”. “Lo cierto es que te odioooooooo, jajaja. En serio”, reconoció en la publicación.

Tags: 20 kilos bomba Bomba Tucumana cantante Galdys Tucumana



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman