Homenajean a Gilda a 25 años de su muerte con un disco con grandes cantantes

Por Impulso

"Gilda 25 años" contará con nueve singles que estarán disponibles en las distintas plataformas de música y, además, se publicarán nueve videos que también conforman el homenaje a la popular intérprete.

Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal y EMME son algunas de las figuras que realizarán nuevas versiones de los clásicos de Gilda y que formarán parte de un disco homenaje cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de septiembre próximo, cuando se cumplan 25 años de la muerte de la cantante de música tropical.

Con la dirección musical de Lito Vitale, esta propuesta busca a través de las distintas versiones de los hits de Gilda llegar a las nuevas generaciones.

Feli Colina, An Espil e India Marte, son las cantantes que completan la alineación de figuras para este homenaje a la popular cantante y compositora que cuenta en su haber con títulos como “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Corazón valiente”, “Se me ha perdido un corazón” y “No es mi despedida”.

Myriam Alejandra Bianchi, conocida como Gilda, se hizo popular en los 90 en el ámbito tropical. Contaba con una carrera en ascenso que se truncó el 7 de septiembre de 1996 en un accidente de tránsito y, a partir de ese momento, se convirtió en un ícono popular.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Brenda Asnicar Chita Cumbia disco EMME gilda Gilda 25 años homenaje Lito Vitale musica Myriam Alejandra Bianchi Natalie Perez reconocimiento Rocío Igarzabal Soledad Soledad Pastorutti Zoe Gotusso



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman