• Ocio

Hollywood sigue aplazando estrenos para 2021

Por Impulso

En esta oportunidad son la nueva película de Spielberg y la esperada "Viuda Negra" de Marvel.

Los estrenos de la reversión de Steven Spielberg de “Amor sin barreras” y el tanque de Marvel “Black Widow” fueron aplazados para fines de 2021, informaron medios estadounidenses.

Según publicó The Hollywood Reporter, la película de Spielberg, cuyo original lo dirigieron en 1961 Jerome Robbins y Robert Wise, se podrá ver en sala recién el 10 de diciembre de 2021, un año más tarde de la fecha original.

En tanto que el filme protagonizada por Scarlet Johanson llegará a los cines el 7 de mayo, en lugar del 6 de noviembre de este año, última fecha conocida tras varias postergaciones.

SE MUEVE EL UNIVERSO MARVEL

El cambio de “Viuda Negra” generó un efecto dominó en el Universo Marvel, debido al entramado de sus historias.

Así, también cambiaron sus estrenos “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que pasó al 9 de julio (se iba a estrenar el 7 de mayo de 2021) y “Eternals” (del 12 de febrero al 5 de noviembre de 2021).

A su vez, también se dio a conocer el cambio de fechas de otras cintas, aunque con nombres menos rutilantes para la taquilla y con aplazamientos no tan drásticos, como el caso de “Muerte en el Nilo”, filme de Kenneth Branagh sobre la novela de Agatha Christie, que pasó del 23 de octubre al 18 de diciembre de este año.

Por el momento, Disney mantiene para el 20 de noviembre el lanzamiento de la cinta de Pixar “Soul” y para el 11 de diciembre el estreno de “Free Guy”, con Ryan Reynolds.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman