History 2 presenta “La Maldición de la Isla”

Por Impulso

Será durante dos especiales, en dos domingos consecutivos. Un lugar que esconde enterrado uno de los mayores tesoros de todos los tiempos.

El canal presentará dos especiales sobre la serie La Maldición de la Isla, la producción que, de la mano de los hermanos Rick y Marty Lagina, expone los misterios más fascinantes de la isla del Roble, en la costa sur de Nueva Escocia, en Canadá, que se cree que esconde enterrado uno de los mayores tesoros de todos los tiempos.

Por un lado, el domingo 19 de abril a las 22.00 hs. se emitirá: “La maldición de la isla: Los 25 mejores momentos”, una transmisión de dos horas que repasa los descubrimientos más valiosos hallados en la isla de Roble desde 1795.

Cientos de hallazgos notables que incluyen la cruz medieval que podría relacionarse con los Templarios, desenterrada por los hermanos Lagina hace 2 años.

Por otro, el domingo 25 de abril a las 22.00 hs. llega el turno de: “La maldición de la isla: Las mejores 25 teorías”, la cual expone las 25 teorías más conocidas acerca de qué se esconde dicha isla, quién lo puso allí, cuándo y por qué: desde tesoros piratas, hasta reliquias sagradas de los Caballeros Templarios, pasando por los folios perdidos de William Shakespeare.

https://www.youtube.com/watch?v=KRFYogJYrBw

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman