Hernán Casciari suma un nuevo condimento a sus streamings

Por Impulso

El escritor, quien se encuentra realizando su recital de cuentos virtualmente desde el inicio de la cuarentena, agregará este sábado el formato autocine. En diálogo con IMPULSO, el artista brindó más detalles.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, el escritor Hernán Casciari y su productor, Gabo Grosvald, no dudaron en sumar una nueva versión para los recitales de cuentos.

Así, esas clásicas presentaciones en bares y teatros, se trasladaron a la comodidad del hogar tanto del artista como de los espectadores, a través de shows en vivo vía streaming cuyas entradas se adquieren por Eventbrite. Su próxima presentación agregará el formato autocine que ya agotó sus entradas.

El artista se adentró en la virtualidad desde el primer sábado de cuarentena, y así lo hizo y continuará haciendo semanalmente. La entrada para acceder puede adquirirse sola, con la opción de delivery a través de un cupón para canjear por comidas y bebidas, o con la compra de libros del autor.

Además, en la opción de delivery y a raíz de la gran demanda, Casciari puso a disposición la opción para que distintos emprendimientos gastronómicos se sumen, tras completar un sencillo formulario.

A partir de julio, a su vez, sumó la opción de adquirir el pack mensual que incluye un regalo. En el caso de agosto, el mismo se trató de un nuevo libro en cuyos agradecimientos figuran los nombres de los espectadores que adquirieron dicha suscripción.

Casciari dialogó con IMPULSO y, sobre la alternativa de los streamings, destacó: “Es una modalidad que me encanta, la estoy domando, aprendiendo cosas y además me divierte mucho”.

Estoy convencido de que es mejor que lo presencial, de hecho, lo que voy a empezar a hacer cuando se pueda, es hacer algunas cosas presenciales pero siempre con streaming incorporado“, sostuvo.

CASCIARI EN MODO AUTOCINE

El próximo sábado 29, en su doceava función de la segunda temporada de estos shows vía streaming, el artista viajará a su Mercedes natal para brindar su recital de cuentos en modo autocine. La presencialidad del mismo es exclusiva para residentes de la localidad, gratuito y de entrada libre hasta colmar la capacidad de autos. Se podrá acceder con dos personas por auto, convivientes entre sí. Las reservas, que comenzaron este lunes, ya están agotadas.

El show, además, se transmitirá en vivo vía streaming como viene sucediendo cada sábado. Consultado por la posibilidad de realizar presentaciones de esta manera en otras localidades, el escritor indicó: “Voy a hacer este para ver si me cierra, si me resulta cómodo. En caso de que sí, la idea sería empezar a hacerlo en otros lugares en este formato.

Finalmente y sobre próximos proyectos, el artista adelantó: “Estoy con la intención de sacar un libro por mes hasta diciembre. Ahora salió ‘Los consejos de mi abuelo facho’, el mes que viene saldrá otro con artículos de prensa, y después cada mes otro más. Esa esa la idea, vamos a ver si sale”.

TE PUEDE INTERESAR

Casciari llevó su éxito de cuarentena a una novedosa propuesta para emprendedores gastronómicos

 

Imágenes: Gentileza

Tags: aislamiento autocine cuarentena Hernan Casciari Mercedes recital de cuentos show streaming con delivery



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman