• Ocio

Hernán Casciari regresa a Rosario con “Cuentos Dibujados”

Por Victoria Rotemberg

Se presentará junto al dibujante Horacio Altuna y, mientras el escritor relate sus cuentos, el historietista los ilustrará en pantalla gigante. ¿Dónde comprar las entradas?

Hernán Casciari y el dibujante Horacio Altuna presentan “Cuentos Dibujados”. El espectáculo se brindará únicamente en cuatro localidades y Rosario es una de las elegidas. El 16 de mayo desde las 21, el Teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243) se preparará para disfrutar los relatos cortos del escritor argentino, en sintonía con las ilustraciones en directo del “mejor historietista vivo de Argentina”, según señala el mismísimo Casciari.

Hernán Casciari decidió sumar un nuevo condimento a sus riquísimos espectáculos, en donde el público puede disfrutarlo leyendo sus relatos en diversos espacios físicos tales como bares y teatros. La lectura, esta vez, estará acompañada de dibujos que se irán componiendo en vivo y en directo por un dibujante e historietista admirado por el escritor.

Horacio Altuna es, para Casciari, “el mejor dibujante vivo que hay en Argentina”, según le comentó a Impulso . Desde entonces, ambos hinchas de Racing diseñaban juntos un espectáculo para concretar cuando Altuna visite Argentina, ya que el historietista reside en Barcelona.

Así es como concretaron “Cuentos Dibujados”, con cuatro espectáculos únicos en el país durante mayo. Comenzarán el miércoles 15 en Buenos Aires, el jueves 16 continuarán en Rosario, el viernes 17 en Córdoba, y finalizarán el sábado 18 en Mar del Plata. Las entradas pueden adquirirse en la web del escritor, con precios entre $500 y $700.

 

 

Imágenes: Cortesía Prensa Hernán Casciari

Noticias
que suman