• Ocio

‘Grey’s Anatomy’ no termina, se confirman dos nuevas temporadas

Por Impulso

Lo anunció la cadena televisiva ABC. Es la serie sobre medicina con mayor tiempo en el aire y más espectadores a lo largo de su historia de 14 años.

“Grey’s Anatomy” es uno de los dramas sobre medicina que mayor éxito ha tenido en la pantalla chica, por lo que los realizadores no están dispuestos a decirle adiós sino hasta agotar cualquier posible línea de trama.

La cadena ABC confirmó que la serie protagonizada por Ellen Pompeo tendrá otras dos temporadas, por lo que los millones de fans que siguen la historia pueden estar tranquilos.

Grey’s Anatomy sigue haciendo historia en la televisión; su Temporada 15 le valió superar a Emergency Room como la serie de médicos con más duración.

Asimismo, trascendió que Pompeo extendió su contrato hasta 2021, ya que a inicios de año expresó que únicamente tenía acuerdo contractual hasta la Temporada 16. En febrero de este 2019, Grey’s Anatomy celebró su episodio número 300, algo histórico y que confirma la gran aceptación que tiene el drama médico con más años al aire.

El primer episodio de la serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 a través de la cadena ABC, obteniendo muy buenos comentarios de la crítica y un gran éxito comercial. Solo su primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores, mientras que el final de aquella Temporada 1 atrajo a 22.2 millones.

Las temporadas segunda y tercera tuvieron los índices de público más altos, con un promedio de 19 millones de espectadores; el episodio “It’s The End of the World”, de la segunda, logró el récord de audiencia con 38,1 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos.

Actualmente se mantiene como una de las diez series más vistas en USA.

Tráiler de la temporada 15

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman