• Ocio

General Lagos celebrará el Festival de la Música con Abel Pintos

Por Impulso

El evento musical más importante del sur de la provincia se realizará a mediados de enero. ¿Dónde comprar las entradas?

General Lagos realizará la 17° edición del Festival de la Música y, en esta oportunidad, culminará con la presencia de nada más y nada menos que Abel Pintos.

El evento tendrá lugar en una doble jornada, a realizarse los días viernes 14 y sábado 15 de enero de 2022 a partir de las 18 en el Parque Central General Lagos. Las entradas anticipadas pueden adquirirse personalmente en la Oficina de Tránsito (Italia y Santa Fe, General Lagos) o de forma online en el siguiente enlace. Cabe recordar que las mismas son gratuitas para los habitantes de la comuna.

DOS JORNADAS A PURA MÚSICA

Viernes 14 de enero

Desde las 18, se podrá disfrutar de un paseo de artesanos, servicio de buffet y mucha música en el Parque Central de General Lagos. Además, se presentarán proyectos musicales y de danza local, respetando la ordenanza de que el 50% de la grilla sea ocupada por artistas locales, respetando a su vez el cupo femenino.

El cierre de la noche estará a cargo de Destino San Javier, la agrupación conformada en 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone. Además de ganar un Premio Gardel a “Mejor nuevo artista” en 2019, la banda fue consagrada ese mismo año en el Festival de Viña del Mar (Chile). Semanas atrás, la agrupación lanzó “Bailando contigo” junto a la cantante y actriz Ángela Leiva.

Sábado 15 de enero

Con propuestas similares que la primera jornada, esta segunda noche contará además con un cierre de lujo. Luego de lanzar su último álbum “El amor en mi vida, donde se encuentra además el track “Piedra libre” dedicado a su hijo Agustín, Abel Pintos se encuentra realizando una serie de shows y General Lagos será uno de los puntos que visitará.  Además, el artista acaba de estrenar “Camina” junto a los icónicos músicos de cumbia santafesina, Los Palmeras, cuyo videoclip oficial cuenta a su vez con la actuación de Joaquín Furriel.

Aprovechando la ocasión, la comuna de General Lagos invita a las y los interesados a pasar un fin de semana en la localidad con grandes atractivos turísticos como el paisaje protegido Biolagos, con 70 hectáreas de reserva natural junto al río Paraná, donde además se habilitó el balneario, camping con playa y la zona Sur Sur.

 

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: Abel Pintos Destino San Javier Fiesta de la Música en General Lagos General Lagos musica Música en Impulso shows



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman