Garfield tendrá nueva película

Por Impulso

El actor Chris Pratt será el encargado de ponerle la voz al famoso gato cínico y holgazán.

El actor estadounidense Chris Pratt, famoso por la sitcom “Parks and Recreation” y por encarnar al superhéroe Starlord en la franquicia de películas de “Guardianes de la galaxia”, prestará su voz para una nueva adaptación de Garfield a la gran pantalla.

De acuerdo con medios estadounidenses, hasta el momento no trascendió la trama de la cinta ni su fecha estimada de estreno, pero sí que tomará de inspiración la tira cómica creada por Jim Davis que desde 1978 puede leerse en cientos de periódicos estadounidenses.

Cínico, holgazán y amante de la lasagna, el gordo gato anaranjado, su dueño Jim Arbuckle y su compañero mascota Odie llegarán nuevamente al cine animado de la mano del guionista David Reynolds y el director Mark Dindal.

Antes de Pratt, el personaje ya había tenido la voz de un famoso actor cuando Bill Murray hizo los honores para “Garfield: la película” (2004) y su secuela “Garfield 2” (2006), en ambos casos en películas que combinaban actores en acción real con animación por computadora.

Además, el gato que odia a los lunes tuvo varias películas animadas directo para video.

Para Pratt no será la primera experiencia como actor de voz: recientemente coprotagonizó la cinta de Pixar “Unidos” (2020) y antes ya estuvo en la franquicia de “La gran aventura Lego”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: animación Chris Pratt Garfield Gato Jim Davis película



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman