• Ocio

“Galletas de animalitos”: Nueva animación de Netflix para disfrutar en vacaciones

Por Leo Deangelis

La película tiene como premisa una mágica caja de galletas con formas de animales que transforman en fieras a quienes las comen y así ayudan a una familia a salvar a circo en decadencia.

#QuedateEnCasa con IMPULSO y disfruta de esta divertida aventura en familia juntos a los más chicos.

“Galletas de animalitos”, es una nueva película animada destinada al público infantil, que llega a Netflix como alternativa para ver en el streaming en vacaciones de invierno. Con voces originales de figuras como Emily Blunt, John Krasinski, Ian McKellen y Sylvester Stallone.

La propuesta, que está disponible en la plataforma desde este viernes, se centra en una familia que hereda un circo destartalado con una caja mágica de galletas de animalitos, y su laborioso dueño se va transformando en distintos animales al ingerir el alimento mágico.

TRAMA. Owen es un hombre que vive solo para trabajar. Trabaja en la compañía de su suegro, Horatio P. Huntington, junto con su esposa Zoe, y se la pasa el día entero probando el sabor de unas galletas para perro. Ya no ve a su esposa, ni a su hijo y la existencia se ha transformado en una asquerosa rutina. Un día, por obra del destino, Owen se convierte en el dueño de un circo. La idea de operarlo lo llena de emoción y empieza a involucrarse en el negocio del espectáculo.

Chesterfield le confiesa que la magia del espectáculo está en la magia de unas galletas de animalitos que resguarda en un cofre. Cuando Owen prueba una en forma de roedor, se transforma en un hámster y descubre el secreto mejor guardado del mundo. Las galletas le permiten convertirse en el animal que representan y esto podría ayudarle a montar el espectáculo más grande que nadie haya jamás imaginado.

Animal Crackers (titulo original) se presentó en 2017 en el festival de animación de Annecy, y pese a que recibió comentarios positivos en su debut, durante todos estos años no logro conseguir distribución ni plataforma. De hecho, antes de llegar a manos de Netflix, la cinta trató de presentarse mediante Relativity Media, Serafini Release y Entertainment Studios.

Dirigida por Tony Bancroft (“Mulan”), Scott Christian Sava (“Blue Dream Studios”), y el galardonado realizador valenciano y Jaime Maestro Sellés; la película llega para fortalecer un rico catálogo de películas animadas de Netflix, con exitosas producciones originales como Klaus” y “The Willoughbys”.

Y si bien el proyecto no fue concebido para el streaming, finalmente podrá distribuirse por esa vía.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman