“Fui”, la reversión de Ella Es Tan Cargosa junto a Lula Bertoldi

Por Impulso

Ya se acerca un disco homenaje a los 20 años de trayectoria de la banda porteña. Para ello, proponen recorrer nuevas versiones de sus hits, incluyendo a algunos invitados.

Fui” fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot hace más de diez años, siendo el primer corte de su segundo disco “Botella de Mar” (2009). Esta vez, una nueva versión surge para celebrar los 20 años de la banda, incluyendo a la voz principal de Eruca Sativa, Lula Bertoldi. El single ya está disponible en todas las plataformas.

De este modo, a principios de 2021 Ella Es Tan Cargosa lanzará su disco para festejar dos décadas de carrera, cuyo adelanto también se vio reflejado con la salida de “Enemigo”, “Los días felices” y “Autorretrato”, junto a Manuel Moretti.

El material completo es el sexto disco de la banda, y se grabó bajo estrictos protocolos de seguridad en el estudio Romaphonic de Buenos Aires durante el mes de junio de este año. Germán Wiedemer estuvo a cargo de la producción artística y contaron con Eduardo Pereyra en masterización.

Hace poco, Ildo “Tano” Baccega, guitarrista de Ella Es Tan Cargosa, formó parte de “Ángel o Demonio”, el single adelanto del próximo disco de la banda Eloy.

TE PUEDE INTERESAR

“Ángel o Demonio”, lo nuevo de Eloy junto a Ella Es Tan Cargosa

 

Imágenes: Gentileza

Tags: adelanto disco Ella Es Tan Cargosa Eruca Sativa Fui Lula Bertoldi single



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman