• Ocio

“Frozen 2” tiene un oscuro y nuevo tráiler

Por Leo Deangelis

La secuela de la historia de Elsa, Anna, Ollaf y Kristoff, que revolucionó el género de princesas, mostró otro avance con reveladores detalles de la trama y nuevos personajes.

Disney lanzó un nuevo tráiler de la tan esperada película “Frozen 2”, en nuevas aventuras congeladas de las hermanas de Elsa y Anna que saldrán del reino. Sorprende el tono oscuro del film que se supone revelara el pasado de la protagonista. Se estrena en la Argentina el 2 de enero de 2020.

“Frozen 2” aleja a Elsa de Arendelle, mientras intenta descubrir de dónde provienen y a que se deben sus poderes. Esto lleva al grupo a una peligrosa búsqueda en la que podrían descubrir más de lo que esperaban. En compañía de Olaf y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino.

El avance muestra a la Reina Elsa frente al océano con mirada desafiante quien se lanza sobre el agua para hacer un camino de hielo al cual cae unos instantes después. Dentro de ella, Elsa se encuentra con una figura en forma de caballo que desaparece de rápidamente. El caballo llamado Nokk representa al espíritu del agua que utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque. Luego Ana escucha una frase que dice “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora debemos esperar que sean suficientes”. Es que según el nuevo tráiler, Elsa además debe enfrentar una terrible amenaza que acecha a su reino. Por otro lado aparecen nuevos y monstruosos personajes.

El film está dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee; en la versión original las voces están a cargo de Idina Menzel (Elsa) y Kristen Bell (Ana) Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf) y Santino Fontana (Hans). Además se suman Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown en otros personajes. Las canciones de esta secuela son de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

“Frozen 2”, que promete arrasar en la taquilla, se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de este año, mientras que en Argentina y América Latina llegara el jueves 2 de enero de 2020.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman