“Peor es nada”, el nuevo trabajo del santafesino Franco Dolzani

Por Impulso

El joven artista presentó su EP de cuatro canciones, incluyendo una reversión de Cuarteto de Nos. ¿Dónde escucharlo?

Franco Dolzani vuelve a la escena musical con su nuevo material. “Peor es nada” es su nuevo EP de cuatro tracks que el músico, compositor y productor santafesino presentó este mes, incluyendo una reversión de “Autos nuevos” de Cuarteto de Nos.

El EP fue editado a través del sello discográfico Mazorca Discos y oscila entre diferentes sonoridades. Rock stone, dub, pop, pueden disfrutarse a lo largo de casi 17 minutos.

Días enteros abocados a pulir cada rincón, cada detalle del disco, yendo y viniendo con distintos resultados pero con una base conceptual bien firme y la verdad no puedo estar mas contento y conforme con el resultado. Ahora esta ahí, para cuando tengan 16 minutos y 46 segundos libres“, supo expresar el artista en sus redes.

El material aparece luego de “Busco trabajo (2019), su primer disco de larga duración. Esta vez se percibe un sonido y estética perfeccionados, logrando un EP sólido y equilibrado. Una de las promesas santafesinas que llegó para quedarse. ¿Ya lo escuchaste?

 

Imágenes: Gentileza Agencia de Música / Mazorca Discos. Ph: Flor Iznardo

Tags: album Cuarteto de nos disco ep Franco Dolzani material Peor es nada Reversión



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman