Foo Fighters lanzó el tercer anticipo de su próximo disco

Por Impulso

El tema es "Waiting on a war" y fue presentada en un show televisivo. ¿Cuándo sale el nuevo disco?

La banda estadounidense Foo Fighters lanzó la emotiva balada “Waiting on a War”, tercer anticipo de “Medicine at Midnight”, su nuevo disco de estudio que será publicado el próximo 5 de febrero.

La canción fue estrenada en una presentación en vivo en el famoso programa televisivo “Jimmy Kimmel Live“, tal como había ocurrido en noviembre pasado cuando la banda mostró “Shame Shame”, el primer corte del álbum en el envío “Saturday Night Live”.

La composición que el líder del grupo Dave Grohl escribió a partir de una charla que tuvo con su pequeña hija sucede a “No Son of Mine”, presentada pocos días antes de este nuevo lanzamiento.

“El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: `Papá, ¿va a haber una guerra?´. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años”, relató el ex Nirvana en una gacetilla de prensa, al referirse al origen del nuevo tema.

En “Waiting on a War”, la dramática letra es acompañada por una melodía que se aleja de la estridencia habitual de la banda pero que no abandona la personal energía que caracteriza sus composiciones.

El disco “Medicine at Night”, décimo larga duración en su historia, fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y a lo largo de 37 minutos se suceden unas nueve canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=rIhXD7-5dEU

 

Tags: "Waiting on a War" disco Foo Fighters Jimmy Kimmel Live lanzamiento musica rock



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman