Fito Páez realizará un concierto en el Fillmore Miami Beach

Por Impulso

El músico rosarino lleva en julio su espectáculo "Un hombre con un piano" al Estado de La Florida en EEUU.

Fito Páez presentará el próximo 17 de julio su espectáculo “Un hombre con un piano” en el Fillmore Miami Beach.

Se trata de un concierto solo con su piano en el que repasa su trayectoria y muestra algunas canciones de su premiado último disco “La conquista del espacio”, lanzado en marzo de 2020, tal como lo hizo en marzo pasado en el porteño Teatro Coliseo.

El show de Fito en Miami se producirá meses después de haber obtenido un Premio Grammy al mejor álbum latino de rock por esta producción y un Grammy latino, que también alcanzó al tema “Canción de las bestias”.

Con estos galones, el rosarino se posiciona como uno de los grandes candidatos en la próxima entrega de los locales Premios Gardel.

Fuente: Télam

Tags: concierto Estados Unidos Fillmore Miami Beach Fito Paez Miami musica musico pianista piano rock rosarino Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman