Fito Páez ganó su primer GRAMMY por “La conquista del espacio”

Por Impulso

El rosarino se alzó con la estatuilla a "Mejor álbum de rock/alternativo latino", en el marco de la 63° entrega de los emblemáticos galardones.

A un día de celebrar su cumpleaños número 58, el músico rosarino continúa escalando en lo alto de la industria musical. Su último disco, “La conquista del espacio”, lo hizo lucir en distintos aspectos, siendo a su vez uno de los primeros materiales en presentarse vía streaming en esta nueva normalidad.

Además de llevarse distintos reconocimientos, el artista fue nominado por primera vez a los Premios GRAMMY, tras haberse ganado dos estatuillas en los Latin GRAMMY.

Esta tarde, en el marco de la celebración de la 63° edición de los Premios GRAMMY, el artista fue premiado finalmente en la categoría en la que fue nominado, “Mejor álbum de rock/alternativo latino”; en donde competía con artistas como Cultura Profética, Cami, Bajofondo y Lido Pimienta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

El premio fue otorgado durante la tarde del domingo donde se galardonaron la mayoría de las 84 categorías. Esta noche se emitirá la gran gala, concentrándose allí las categorías principales cuyos galardones serán entregados por figuras de renombre como Ringo Starr, Lizzo, Jhené Aiko y Jacob Collier.

A su vez, se podrán disfrutar los shows de Taylor Swift, BTS, Dua Lipa, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Bad Bunny, Harry Styles, entre otros. La ceremonia, conducida por Trevor Noah, será a partir de las 21 (hora Argentina) y se podrá ver a través de la señal de TNT.

Por lo pronto, Argentina -y, sobre todo, Rosario- se encuentra más que eufórica con el reconocimiento del músico, que se mostró muy emocionado en sus redes, citando incluso a Gustavo Cerati para potenciar su sentimiento al enterarse de la noticia. “Me siento muy inmenso y lleno de amor”, dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Imágenes: Gentileza

Tags: fito paez ganador fito paez GRAMMY grammy 2021 GRAMMYs 2021 la conquista del espacio ganador grammy



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman