• Ocio

Fito Páez tendrá su biopic en Netflix

Por Victoria Rotemberg

El artista rosarino será uno de los productores del material que recorrerá sus 40 años de trayectoria y se titulará "El amor después del amor".

Entre los anuncios de este jueves, Netflix despertó la ilusión y emoción de las y los rosarinos. La plataforma de streaming mencionó que, entre sus nuevas producciones, se encuentra “El amor después del amor”, una serie biográfica de Fito Páez.

Por supuesto, el nombre no podía ser otro. El disco “El amor después del amor” (1992) se convirtió en el disco más vendido de la historia de la Música Popular Argentina.

Si bien no hay fecha de estreno ni tampoco se sabe quién será el actor que encarnará al músico rosarino, se supo que la serie será producida por Mandarina Television. Además, entre los productores trabajarán el mismísimo Fito Páez, el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

La serie tipo biopic recorrerá los 40 años de trayectoria de Fito, uno de los máximos exponentes de la música latinoamericano. Se abordarán distintas temáticas para tocar todos sus aspectos, aquellos de más genialidad y aquellos momentos más trágicos.

Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo, destacaron Kolodziej, Chihade y Taratuto.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman