Fito festejará el cumple de Charly en el Teatro Colón

Por Impulso

Será con un show gratuito en el templo de la música lírica de Argentina según lo anunció el cantautor rosarino por Instagram.

Fito Páez anunció este martes a través de una de sus cuentas de Instagram que el sábado desde las 19 celebrará el cumpleaños 70 de Charly García encabezando un concierto en el Teatro Colón.

“Charly de pe a pa! Y con todo”, escribió el artista rosarino en la cuenta @clintbuarque acompañando una imagen donde se ve a García y se lee: “Charly BA x Fito-La Ciudad homenajea a Charly”.

En la publicación el músico, escritor y cineasta que integró la banda de García para la gira del disco “Clics modernos” en 1983 y tomó parte en la grabación de “Piano bar”, abundó que tocará en compañía de su banda actual (Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra) y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Aunque el máximo coliseo argentino aún no anunció la modalidad para el retiro de localidades para asistir al festejo, en el afiche se destaca que el show podrá seguirse virtualmente por vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

De todas maneras el cantante en su cuenta de twitter anunció cómo asistir:

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: buenos aires Charly García cumpleaños Fito Paez musica rock Rock Nacional Teatro Colon



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman