• Ocio

La final de la Batalla de los Gallos nacional en la TV Pública

Por Victoria Rotemberg

El evento comienza a las 17 horas y tendrá a Taty Santa Ana como host y a Trueno, el último campeón, como jurado. Conocé los 16 finalistas.

Este sábado 21 de noviembre desde las 17, se llevará adelante la tan ansiada final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020. El evento con 16 finalistas contará con Taty Santa Ana como la host, y podrá disfrutarse a través de la señal de la TV Pública, además del resto de plataformas de stream.

LOS FINALISTAS

Son 16 los y las participantes que buscarán quedarse con el primer puesto en la gran Final Nacional de Batalla de los Gallos Argentina 2020. Competidores de gran nivel junto a representantes de la vieja escuela y el under argentino, darán que hablar en este tan esperado evento.

Los y las finalistas son: Acru, Papo, Cacha, Zaina, Stuart, Dani, Sub, MKS (Tercer lugar 2019), Wolf (Segundo lugar 2019), Mecha, Klan, Roma (Cuarto lugar 2019, clasificada tras la ausencia de Trueno), Tata, Nacho, Brasita y Tiago.

TATY SANTA ANA, UNA HOST QUE HARÁ HISTORIA

Taty Santa Ana host Batalla de los Gallos Red Bull Final Argentina 2020

Después de tantos años de batallas, una mujer será la encargada de presentar uno de los eventos más esperados del mundo del freestyle en el país. La joven de 22 años cuenta con un recorrido insuperable en el circuito, y estará al frente de la culminación de la Batalla de los Gallos 2020 de Argentina.

Pisó casi todas las plazas del país y lleva cerca de una década en la escena del hip hop, sumando 1000 horas de competencia. Además, claro, está en su esencia la lucha por la igualdad de género. En este sentido, busca hacer valer el rol de las mujeres en un ámbito tan caracterizado por la presencia masculina.

De hecho, es una de las fundadoras de la Triple F, la Federación de Freestyle Femenino, con la finalidad de empoderar a aquellas que quieran profesionalizarse en este género.

Además, Taty participó de diversos eventos como Las Vegas, Cultura Rap y fue una de las invitadas especiales de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019, compartiendo con el pool de representantes más importantes de América Latina y España.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman