Se viene la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Por Impulso

La misma tendrá lugar desde República Dominicana y podrá verse a partir de las 16 en Argentina. ¿Quiénes son los 16 finalistas?

Sin público y vía streaming se celebrará el gran cierre internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020. Al igual que las realizadas en los diversos países, esta final será bajo estricto protocolo por Covid-19 y podrá verse online desde el canal oficial de YouTube de Red Bull o la app de Red Bull TV. La previa comenzará a las 16 (hora Arg) y la gran batalla será a partir de las 16:30.

Son 16 los finalistas de distintos puntos del mundo que competirán por el gran puesto que supieron conquistar los argentinos Frescolate (2005), Dtoke (2013) y Wos (2018). En esta ocasión, el gran jurado estará compuesto por Muphasa, Jony Beltrán, Arkano, Mozart La Para y Blazzt. El evento contará con Queen Mary y Serko Fu como los hosts, y DJ Sonico estará a cargo de la musicalización.

Por otra parte, Taty Santa Ana, quien supo deslumbrar siendo host en la reciente final argentina, será caster junto al mexicano Tess La. Es decir, entre ambos se encargarán de comentar a lo largo del evento. La joven ya había hecho lo propio en la final internacional 2019 con el español Kapo013.

LOS FINALISTAS

Serán 16 los competidores de distintos puntos del mundo en donde se celebran las Red Bull Batalla de los Gallos año a año.

En este caso, competirán Acertijo (Chile), Aczino (México), el campeón 2019 Bnet (España), Elevn (Colombia), Éxodo Lirical (República Dominicana), Minos (Bolivia), Mac (Ecuador), Naicen (Uruguay), Rapder (México), Shield Master (República Dominicana), Skone (España), SNK (Costa Rica), Stick (Perú), Tata (Argentina), Yartzi (representa a los Latinoamericanos en EEUU) y Valles-T (Colombia).

Por otra parte, Blon (España), BTA (España), New Era (Perú) y Yoiker (México), se encuentran como suplentes.

Imágenes: Gentileza

Tags: Aczino final final internacional batalla de los gallos freestyle Queen Mary Red Bull Batalla de los Gallos internacional Tata Taty Santa Ana



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman