Filtraron cuánto cobra Rusherking por presentarse en eventos privados

Por Impulso

El artista santiagueño, ex pareja de María Becerra y actual novio de Eugenia “China” Suárez, hace presentaciones en eventos privados, donde cobra una cifra millonaria. 

Rusherking se convirtió en los últimos meses en uno de los artistas más reconocidos de la nueva moda argentina. El artista santiagueño, ex pareja de María Becerra y actual novio de Eugenia “China” Suárez, hace presentaciones en eventos privados, donde cobra una cifra millonaria. 

Más allá de la gran repercusión en redes sociales y plataformas digitales que tienen artistas de música urbana de la talla de Duki, Paulo Londra, Trueno y Niki Nicole entre otros, el cantante ha tenido éxitos en colaboraciones

Estefi Berardi informó en Mañanisima cuánto cobra el cantante por dar un show privado: 25.000 dólares. 

“Me comentaron que pidió esa cifra. Yo dije ‘con razón se van a Disney’. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Después se quedan sacándose fotos con los invitados”, detalló la panelista a quien le llegó el dato por una contratación que le hicieron a Rusher.

Thomas Tobar, popularmente conocido como Rusherking, tiene 22 años y es un referente de la música urbana en la Argentina.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman