• Ocio

Falleció Ray Liotta, reconocido actor de Goodfellas

Por Impulso

El artista murió a los 67 años tras una falla cardíaca. Estaba en República Dominicana filmando la película "Dangerous Waters".

Ray Liotta, reconocido actor de Hollywood, murió en la madrugada de este jueves. De acuerdo con las primeras informaciones, el artista de 67 años sufrió una falla cardíaca mientras dormía en un hotel de República Dominicana, donde estaba filmando la película “Dangerous Waters”.

Muere el actor Ray Liotta, protagonista de 'Uno de los nuestros', a los 67 años

La estrella estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus últimos trabajos incluyeron The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. Según TMZ, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

La carrera de Liotta

Su figura creció a partir del rol del mafioso cocainómano de Henry Hill, personaje que encarnó en “Buenos muchachos”. El exitoso film dirigido por Martin Scorsese lo impulsó a lo más alto de la industria y, a partir de ese momento, sus trabajos estuvieron ligados a policías, corruptos o villanos.

Murió Ray Liotta a los 67 años | Entretenimiento

No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”, había expresado en dialogo con El País.

Tags: actor buenos muchachos goodfellas hollywood ray liotta



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman