“Falcon y el Soldado del Invierno”: Sam Wilson y Bucky Barnes, los hombres detrás de los héroes

Por Impulso

Protagonistas de una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que ya es furor en el streaming de Disney+.

Mackie y Stan trabajaron mucho sobre sus personajes en esta nueva etapa del MCU.

Mackie observa cómo la versión de Sam Wilson de los cómics, bajo Stan Lee, pudo evolucionar a medida que “evolucionó la cultura afroamericana” y afirma que está ansioso porque todos vean al Sam Wilson “nuevo y mejorado” de la serie gracias a la oportunidad de “explorar su historia, su familia y su entorno”, que “lo que logra es mejorar al personaje para el público”.

Stan le adjudica a Malcolm Spellman, guionista de la serie, el haber mejorado el humor de Bucky, lo que se complementa con la dinámica entre Bucky y Sam y se corresponde con su propia dinámica personal con Mackie, lo que ofreció la posibilidad de descubrir nuevas facetas del personaje.

“Finalmente nos estamos concentrando en su búsqueda de identidad, aceptar realmente su pasado y en cierta manera reeducarse a sí mismo en relación al mundo en el que vive en la actualidad”, observa Stan. “Las ideas y los principios con los que vivía y que lo motivaban en el pasado quizás ya no le sirven de la misma manera”.

MIRÁ COMO LO CUENTAN LOS ACTORES

 

Imágenes: Gentileza

Tags: actores Bucky Barnes Falcon y El Soldado Del Invierno Marvel MCU producción protagonistas Sam Wilson serie superhéroes Universo Marvel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman