• Ocio

Facundo Arana estalló tras las acusaciones de Romina Gaetani y mostró chats comprometedores

Por Impulso

Después que la actriz lo acusara de violento, el actor expuso la buena relación que tenían con una conversación.

Grave denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana

Después que Romina Gaetani asegurara que Facundo Arana la violentó durante el rodaje de Noche y Día (2014), el actor rompió el silencio y expuso una conversación en la que muestra el tipo de relación que mantenían. En las capturas, que datan de abril de 2019, se puede observar como el artista la felicita por lanzar un single.

“Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste. Quedate en la Tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. ¡Me encantooo!”, escribió el galán.

Romina Gaetani hizo una inesperada y fuerte declaración sobre Facundo Arana  | El Colectivo

Ella, por su parte, le agradeció y propuso reunirse. “Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene”, respondió. Luego, Facundo le expresa nuevamente su admiración y le comenta que hará un posteo en Instagram: “Me quedo con la felicidad de ver que hiciste lo que dijiste que harías. ¡Y viviste! No es chisste. Mandame el video que lo subo a mi Instagram. Estoy orgulloso. Estoy contento, Romi. ¡Quedó increíble! Me voy a Instagram a recomendarte”.

La extraña publicación de Arana

La palabra de Facundo Arana tras la grave acusación de Romina Gaetani

Fiel a su palabra, se volcó a las redes para felicitar públicamente a su colega. En la imagen que compartió, dio a entender que Gaetani no se encontraba bien: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”.

Luego, agregó: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico… pero te quedaste”.

Tags: arana facundo gaetani genero romina violencia



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman