• Ocio

Estreno y fuertes críticas para la nueva película de Diego Peretti

Por Impulso

El pasado jueves, Netflix dio a conocer finalmente la tan esperada película protagonizada por Diego Peretti, "La ira de Dios".

El pasado jueves, Netflix dio a conocer finalmente la tan esperada película protagonizada por Diego Peretti, “La ira de Dios”. Sin embargo, este thriller psicológico argentino no tuvo las repercusiones esperadas y fue criticada por un guion apresurado, vacíos argumentales y hasta se lo acusó de “apresurar las acciones en menos de 100 minutos”.

Tras meses de espera y muchas expectativas por parte del equipo, “La ira de Dios” ya se encuentra en Netflix. Con grandes actores como Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, la película recibió varias críticas por parte de su audiencia.

Dirigida por Sebastián Schindel, el film trata sobre un thriller psicológico adaptado del best seller “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez. La trama de “La ira de Dios” parte de una cascada de desgracias que cruzan lo místico con lo policial, sin embargo, parece no haber sido guionada adecuadamente.

La Ira de Dios (2022). Crítica de la Película - Martin Cid Magazine

Tras críticas que abarcan desde vacíos argumentales, problemas en el guion y acciones apresuradas para ser visualizadas solo en 100 minutos, la película demuestra una vez más la billetera flaca y el bajo presupuesto por parte del cine argentino.

Según críticos, “La ira de Dios” habría sido financiada bajo los modelos tradicionales, las locaciones utilizadas habrían sido limitadas casi sin utilizar escenas en el exterior y los tiempos de rodaje fueron reducidos al mínimo dispensable. Es así que las actuaciones tampoco quedaron afuera de una mirada llena de prejuicios y fueron motivo de desilusión para los usuarios de Netflix.

El fracaso de “La ira de Dios  no era esperada por Netflix, compañía multinacional que la respaldó, ya que no le faltaba ni ambiciones ni presupuesto. Sin embargo, la mayor crítica recae en el desenlace de la película, cuya resolución podría adivinarse apenas después de la secuencia introductoria.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman