• Ocio

Estrenan “En Red”, una serie argentina sobre “la vida en internet”

Por Impulso

La plataforma Contar trae una historia sobre la importancia que tomó la "red de redes" en la cotidianidad de las personas.

La plataforma pública y gratuita Contar estrena la serie “En Red”, dirigida por Gisella Benenzon y Alejo Rosemberg, una historia de suspenso que tiene como personaje central a un famoso youtuber.

El protagonista de la historia recibe una amenaza por WhatsApp en la que lo desafían a demostrar en diez días que su existencia vale la pena.

TRAMA

En principio, Lucas, interpretado por Santiago Talledo, descree de la amenaza hasta que le llegan imágenes de alguien que lo controla muy de cerca.

“A través de videos en su canal, Lucas intenta validar su existencia pero no le será fácil y podrá perder todo lo que la red le dio. Es lo más preciado que tiene. Pero pierde. Y muere. La red le dio todo, pero también se lo quitó de un día para el otro. Ahora ya no existe”, describe un comunicado.

Paulina Vetrano, Coni Isla, Nicolás Di pace, Coral Gabaglio, Agustina Caporale, Mark y Jarana completan el elenco de “En Red”, que surge a partir de la importancia que tomó internet en la vida de la gente y en el modo en que la identidad de cada uno está vinculada a ese entramado.

La serie, ya disponible en el catálogo de la plataforma, se cuestiona si es un espacio democrático y libre o es un espacio que controla.

Fuente: Télam

Tags: Alejo Rosemberg Argentina contar Gisella Benenzon Santiago Talledo serie Whatsapp youtuber



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman