Estrena la película que dará un cierre a la historia de “Ray Donovan”

Por Impulso

Este sábado llega al streaming el filme centrado en el protagonista de la exitosa serie televisiva cancelada en 2020 por la cadena Showtime retorna en este formato para develar cuestiones fundamentales que no fueron resueltas.

Ray Donovan: la película, interpretado por el reconocido actor estadounidense Liev Schreiber en el papel de un abogado que se ve envuelto en un sinfín de peligrosas circunstancias por su oficio de ocultar los problemas legales de sus clientes, podrá verse a partir de este sábado en la plataforma de streaming Paramount+.

A pesar de haber sido cancelada por la cadena Showtime al término de su séptima temporada, emitida en 2020, los millones de fans que cosechó desde su lanzamiento iniciaron una oleada de peticiones en redes sociales para que algunas preguntas fundamentales que no habían tenido respuesta fueran resueltas.

Por eso, la historia tendrá un cierre a través de este largometraje dirigido por David Hollander, el showrunner de la tira, quien escribió el guion de la cinta junto a Schreiber, reconocido por su participación en aclamados títulos como “El embajador del miedo” (2004) y “En primera plana” (2015).

TRAMA

El intérprete, que fue nominado en múltiples ocasiones en los Globos de Oro y los premios Emmy por este trabajo, retoma su rol justo después de los eventos vistos en la séptima entrega, mientras busca desesperadamente a su padre, Mickey (Jon Voight), un exgangster y exconvicto que a lo largo de la trama pone permanentemente en riesgo los recursos de Donovan.

Con una propuesta que indagará sobre los orígenes de la relación entre Donovan y Mickey así como en las disputas con otros poderosos personajes del ambiente, la película contará también con el regreso de su elenco original, encabezado por Eddie Marsan (“El vicepresidente: Más allá del poder”), Dash Mihok (“El lado luminoso de la vida”), Pooch Hall (“The Game”) y Kerris Dorsey (“El juego de la fortuna”).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: David Hollander Liev Schreiber Paramount+ película Ray Donovan serie streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman