Este viernes llega “Picnic de Películas” en el Mercado del Patio

Por Impulso

La municipalidad proyectará hasta fin de mes producciones nacionales en distintos espacios públicos de la ciudad.

Bajo el nombre Picnic de Películas, la Municipalidad de Rosario propone un ciclo de cine de verano para disfrutar durante las noches de calor en la ciudad. Se trata de películas nacionales estrenadas en los últimos dos años, con proyección previa de cortometrajes. La entrada es gratuita y la calificación de los films es Apta para Todo Público.

El comienzo del ciclo tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero a las 20 hs en el Mercado del Patio.

En esta oportunidad con la proyección de la película Bu y Bu, una aventura interdimensional, dirigida por Eduardo Rodríguez Bossut, y el corto Saturno, dirigido por Gaspar Aguirre.

Bu y Bu, una aventura interdimensional

Ficción argentina con dirección: Eduardo Rodríguez Bossut.

Dos niños, Bu y Bu, vinieron de otra dimensión. Llegaron intentando comprender las causas que, originadas en nuestra realidad, están desequilibrando todo el universo.

Mejor Largometraje del 10º Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo!Saturno. Animación, 7´, Argentina. Dirección: Gaspar Aguirre. Producción: Román Sovrano. Una noche lluviosa, un joven recibe una extraña e inesperada visita. Alguien parece interesado en él y su querido Saturno. Premio CINE.AR del 27º Festival de Cine Latinoamericano Rosario.

El segundo encuentro será el viernes 18 de febrero a las 20 hs en Parque Irigoyen. Con la proyección del documental Carroceros, dirigido por Denise Urfeig y Mariano Frigerio. También se podrá disfrutar del corto 40 Tableros, dirigido por Alfonso Gastiaburo.

El tercer encuentro será el viernes 25 de febrero a las 20 hs en el Parque de la Cabecera. Con la proyección del documental Carroceros, dirigido por Denise Urfeig y Mariano Frigerio. También se podrá disfrutar del corto 40 Tableros, dirigido por Alfonso Gastiaburo.

Organiza la Municipalidad de Rosario a través del Centro Audiovisual Rosario, la Dirección de Gestión Territorial y la Dirección de Producción Estratégica de la Secretaría de Cultura y Educación.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: mercado del patio películas Picnic Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Las señales que muestran el agotamiento del modelo laboral argentino

Los desequilibrios persistentes en el mercado laboral —informalidad elevada, presión creciente sobre los ingresos y severas asimetrías normativas entre firmas— revelan la necesidad de una actualización institucional que permita alinear incentivos, reducir costos de informalidad y mejorar la productividad del empleo en Argentina.

  • Economía

Juicios en riesgos del trabajo consumen un tercio de la alícuota

La masividad en los juicios por riesgos del trabajo contra las ART está poniendo en jaque al sistema. No hay manera de compensar con aumento de alícuotas los costos derivados del incrementoen las demandas judiciales. La solución pasa por dar objetividad y racionalidad a las pericias médicas en las justicias provinciales.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

Noticias
que suman