• Ocio

Este sábado regresan los shows al Galpón 11 en Rosario

Por Impulso

Con medidas de distanciamiento y respetando protocolos sanitarios, a partir de las 20:30 se presentarán Lolo Luciani junto a su banda solista y, como invitados, Alejandro Quintana y Roberta Bang.

Este sábado 7 de agosto vuelven los shows al Galpón 11, ubicado frente a la costa central, en la Franja del río.

Con medidas de distanciamiento y respetando el protocolo sanitario establecido, a partir de las 20:30 hs se presentarán Lolo Luciani (cantante de Fluido) junto a su banda solista y, como invitados, Alejandro Quintana y Roberta Bang. Las entradas pueden adquirirse aquí.

Lolo Luciani Proyecto es el nombre de la nueva incursión musical del reconocido cantante, pianista y compositor rosarino.

En esta oportunidad el músico estará acompañado por Julián Leavy en batería, Nicolás Urbina en bajo y Fernando Raíz en guitarra.

Luciani integra la banda de rock Fluido, con la que logró un amplio reconocimiento local y nacional, siendo distinguida en el año 2018 por la Cámara de Diputados de la provincia, declarándola de interés cultural provincial.

Actualmente Lolo se encuentra presentando su primer trabajo solista, que fue grabado en los estudios Penny Lane de nuestra ciudad. El material cuenta con nueve canciones producidas artísticamente por Carlos Altolaguirre, con producción ejecutiva del sello Blue Room.

Artistas invitados

Alejandro Quintana es músico y compositor rosarino y compartirá parte de su primera producción independiente. Su LP cuenta con la participación de distintos invitados locales como también del plano nacional. Uno de sus temas, “El cubo”, incluye la participación de Lolo Luciani.

Roberta Bang es música e interprete rosarina. La artista brindará un show íntimo y, como siempre, cercano al público.

Con el rock como bandera

El sábado 14 de agosto, a partir de las 19 hs, se desarrollará en el mismo escenario el festival Ciudad Rock, con la participación de Perro Suizo, La Clavija y Gaby Segovia.

Además, habrá un DJ entre las distintas bandas. Las entradas están a la venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369) y And Roll (Génova 1580).

Este festival reúne a grupos de rock rosarinos con el propósito de promover la cultura local para lograr que las y los músicos recuperen su visibilidad y posibilidad de crecimiento en este contexto de pandemia. El evento está organizado por Nueve Farolas.

Perro Suizo. Es una de las bandas más importantes de la escena del rock y el blues de la ciudad.

Desde 2004 se encuentran recorriendo un largo camino dedicado a la creación de canciones, como así también experimentando un desarrollo artístico propio, que provoca una combinación de sonidos, figuras rítmicas y una gran puesta escénica.

La Clavija Banda de rock and roll de la ciudad de Rosario, integrada por Juanjo Gregorio (voz), Fabricio Fioranelli (guitarra), Adrián Gregorio (bajo y coros), Alejandro Calore (guitarra y coros), Rodrigo Casim (batería), Gaspar Scuizzatto (trompeta) e Ismael Faúndez (saxo). Teloneó a grupos como La 25 y Viejas Locas, quienes siempre fueron referentes para ellos.

Adelantos de otros shows de agosto:

Viernes 20: Jimmy Club

Sábado 21: Bruno Arias

Viernes 27: Girda y Los del Alba

Sábado 28: Rubén Goldín

Tags: cantante Galpon 11 lolo luciani musica protocolos rock Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman