Este lunes llega “Empoderada por siempre” a la pantalla del Tres

Por Impulso

La nueva superproducción turca ocupará el lugar de "Te doy la vida" y se podrá ver de lunes a viernes.

Empoderada por siempre, es la nueva superproducción turca que llega a la pantalla de “El Tres” desde este lunes a las 23.15 (después del gran final de Te doy la vida) y, desde el martes, de lunes a viernes a las 22.45hs.

La novela sigue la historia de Gülperi, una mujer que recibe la triste noticia de que su esposo Eyüp ha muerto durante un viaje de negocios.

A partir de ese momento, su vida se volverá extremadamente difícil al tener que mudarse con sus tres hijos a la mansión de su suegro y familia.

En dicho lugar, el hermano de su esposo intenta abusar de ella, pero ella hace lo posible para defenderse y termina hiriéndolo con una tijera. Por lo sucedido, Gülperi es condenada a casi dos años de prisión.

Cuando cumple su sentencia en la cárcel, regresa a la mansión para recuperar a sus hijos, quienes quedaron en custodia de la familia de su esposo. Con la ayuda de Kadir, su abogado y primer amor, intentará recuperar el amor y la custodia de sus hijos.

 

Tags: el tres empoderada novela Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman