• Ocio

Estas son las películas que estrenan esta semana

Por Victoria Rotemberg

Entre los títulos que se destacan figura la nueva producción de M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis: "Glass"

Seis nuevas producciones, estrenan esta semana en los cines de Argentina.

La comedia “Amor sobre ruedas”; la segunda parte del spin-off de Rocky, “Creed 2: Defendiendo el legado”; el thriller “Destrucción”; la tercera parte de los films de M. Night Shyamalan, “Glass”; la comedia argentina “Sueño Florianópolis”; y la comedia israelí “Descubriendo a mi hijo”; son las propuestas  que se suman a la cartelera de los cines.

Amor sobre ruedas:

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, gran conquistador y mentiroso compulsivo. Cansado de sí y de su rutina, intenta seducir a una joven simulando ser parapléjico. Sin embargo, la mujer decide presentarle a su hermana, Florence, quien utiliza realmente una silla de ruedas.

Creed II:

Defendiendo el legado: Llega la segunda parte del spin-off de Rocky. Adonis Creed se debate entre sus responsabilidades personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea. Con Rocky Balboa a su lado, la siguiente batalla es nada más y nada menos que con un oponente que posee vínculos con el pasado de su familia, lo cual intensifica la batalla. Está protagonizada por Sylvester Stallone y Ryan Coogler, y dirigida por Steven Caple Jr.

Destrucción:

El thriller protagonizado por Nicole Kidman, cuenta la historia de Erin Bell, quien en su juventud trabajó como policía encubierta de una peligrosa y reconocida banda del desierto de California. Las secuelas emocionales que esa experiencia le generó, parecían haberse retirado por completo de su vida. Sin embargo, el líder de la banda irrumpe en su vida actual y con dicha aparición, una odisea moral y existencial comienzan a atravesarla nuevamente. La única solución posible para superar sus traumas, será retomar contacto con los miembros del grupo y así comprender la destrucción de su propio pasado.

Glass (foto principal):

La película cuenta la historia de David Dunn (Bruce Willis), quien busca la figura superhumana de La Bestia en una seguidilla de encuentros puntuales. Elijah Price (Samuel L. Jackson), aparece en las sombras de los personajes a través del supuesto conocimiento de los secretos de ambos. El film dirigido por M. Night Shyamalan, es la tercera parte de una historia compuesta por El Protegido (2000) y Split (2016).

Sueño Florianópolis:

La comedia argentina protagonizada por Mercedes Morán y Gustavo Garzón, se sitúa en el verano de 1990. Los protagonistas, casados hace más de dos décadas, viven separados hace dos años. Sin embargo, la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse continúa postergándose. Esta vez, la excusa es un viaje a Florianópolis, Brasil, junto a sus hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Ya en el lugar, la ¿ex? pareja se entrecruza con la ex pareja conformada por el casero Marco y quien fue su esposa, Larissa. ¿Ahora sí encontraron al amor de sus vidas? ¿O es un nuevo modo de tapar el verdadero amor de la pareja? Esta semana, la propuesta nacional cuenta el secreto de cómo sobrevivir a unas vacaciones juntos pero separados.

Descubriendo a mi hijo:

La comedia dramática israelí, cuenta la historia de un hombre adinerado, sin hijos, que se encuentra con su novia de la Universidad. Es así como descubre que la joven había quedado embarazada, 20 años atrás, cuando dejaron de verse. Además, una segunda cuestión será descubierta en este reencuentro que cambiará su vida para siempre.

Imágenes: Cortesía Buena Vista

Noticias
que suman