Encontraron al novio de un actriz teniendo relaciones sexuales con la hermana de un participante de Gran Hermano

Por Impulso

Una actriz llegó a su casa y vio que su pareja estaba desnudo manteniendo relaciones sexuales con la hermana de un participante del reality.

El periodista Juan Echegoyen afirmó que Noemí Alan encontró a su novio en la cama con Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano.

La actriz llegó a su casa y vio que su pareja estaba desnudo manteniendo relaciones sexuales con la hermana del último eliminado del reality más popular de Argentina.

“Hace un tiempo te conté que Noemi Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller, bueno ocurrió en las últimas semanas una situación muy grave”, dijo el periodista en el IG live de Radio Mitre.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró infraganti desnudos teniendo intimidad e imagínate cómo siguieron las cosas”, afirmó Echegoyen.

Lema inició una carrera musical y hace unos días publicó un videoclip donde aparece Camila y otras mediáticas como La Chabona, entre otras.

 



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman