En Rosario convocan a artistas a participar de «Los Jueves en Primavera»

Por Impulso

La iniciativa apunta a elencos y grupos musicales que puedan estrenar entre septiembre, octubre y noviembre de 2021. La convocatoria está abierta hasta el 10 de septiembre.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanza una convocatoria para participar de «Los Jueves en Primavera»: un ciclo de estrenos rosarinos durante septiembre, octubre y noviembre en los escenarios del Teatro Municipal La Comedia, el Galpón 11, el Centro de Expresiones Contemporáneas, la Estación Embarcaderos y el Centro Cultural Parque Alem.

Los Jueves en Primavera es un proyecto que pone nuevamente a disposición de las y los artistas rosarinos los escenarios públicos para reactivar, protocolos mediante, el quehacer cultural y acompañar a los diferentes artistas en este proceso de vuelta a la actividad con público presencial.

Se convoca a elencos rosarinos de artes escénicas y a grupos y solistas rosarinos de diferentes géneros musicales a formar parte de este ciclo que tendrá lugar los días jueves durante septiembre, octubre y noviembre de 2021, en los escenarios del Teatro Municipal La Comedia, el Galpón 11, Centro de Expresiones Contemporáneas, la Estación Embarcaderos y el Centro Cultural Parque Alem.

La recepción de las propuestas se realizará a través de un formulario online hasta el 10 de septiembre. La comunicación de las y los seleccionados será el 21 de septiembre.

En particular, esta convocatoria está orientada a todos aquellos elencos y grupos musicales de la ciudad que estén en etapa de creación de espectáculos, en una fase de producción avanzada o presentación musical con fecha de estreno o edición en 2021. Ver las bases y condiciones.

En el campo de las artes escénicas, la convocatoria está destinada a aquellas manifestaciones artísticas que desarrollen una dramaturgia y que se realicen en vivo sobre un escenario; tales como teatro, danza, circo, multilenguaje, performance, títeres, teatro de objetos, entre otras. En el campo de la música, la convocatoria está destinada a artistas locales emergentes con obra inédita.

Inscripción ingresando AQUÍ.

Para más información escribir a: programación@rosario.gob.ar, o consultar al 4804511 interno 208/209.

Tags: Artes escenicas artistas Centro de Expresiones Contemporáneas circo danza dramaturgia el Centro Cultural Parque Alem el Galpón 11 la Estación Embarcaderos multilenguaje musica performance Rosario Teatro teatro de objetos Teatro Municipal La Comedia títeres



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman