• Ocio

Emmanuel Horvilleur regresa a Rosario

Por Victoria Rotemberg

El integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas, visitará la ciudad como solista. El 28 de junio, el artista brindará un show en La Sala de las Artes. ¿Dónde comprar las entradas?

Emmanuel Horvilleur regresa a Rosario con nuevo espectáculo. El artista pop, que junto a Dante Spinetta integra la banda Illya Kuryaki and the Valderramas, brindará un show solista en la ciudad de la bandera. Con un recorrido por sus grandes éxitos, se presentará el viernes 28 de junio desde las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis).

Los Kuryaki tienen acostumbrados a sus fans a realizar pequeñas separaciones para aprovechar sus talentos por separado. Así fue que en 2001 lanzaron Kuryakistán, y luego se tomaron un impasse en donde cada uno se lució con diversos discos. “Música y delirio”, “Mimosa”, “Rocanrolero”, “Mordisco” y “Amor en polvo”, fueron los materiales lanzados por Horvilleur hasta volver con su compañero en 2012.

Esta vez, el artista lanzó en 2017 su sencillo “El Hit”, y el año pasado se lució con “Ella dijo no” y “Somos nosotros”. Así adelantó lo que próximamente se materializará en su nuevo álbum, pero que el músico decidió presentar así, de manera paulatina y sin apuro.

Con estas canciones y diversos hits de sus discos anteriores, Emmanuel Horvilleur se presentará el viernes 28 de abril desde las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis). Previo al artista, las bandas De La Rivera e Hipnótica, harán un breve recorrido por sus éxitos. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o de manera online a través del sitio web de Ticketek.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman