“Emily en París” tendrá nuevas temporadas por Netflix

Por Impulso

La plataforma lo anunció con un vídeo que muestra varias escenas de la segunda entrega con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades". Este envío encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas en cinco días.

El éxito de la serie “Emily en París”, creada por Darren Star (“Sexo en Nueva York” y “Younger”) hizo que la plataforma de streaming Netflix anunciara dos nuevas temporadas, la tercera y la cuarta, para seguir los pasos de una veinteañera y ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa.

La plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda “Nuevo año, nuevas posibilidades. ‘Emily en París’ regresa para una tercera y cuarta temporada”.

La serie encabezada por Lily Collins (como la Emily que da nombre a la historia), lanzó su segunda entrega el 22 de diciembre pasado y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

La temporada una de “Emily en París” también llegó al Top 10 global, liderando la lista en 53 países, resaltó un informe del portal Variety.com.

Tags: Darren Star Emily Emily en Paris netflix serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman