• Ocio

¿Elon Musk es el padre biológico de la hija de Amber Heard?

Por Impulso

El empresario y la actriz podrían haber mantenido más que una relación amorosa.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard entró en su recta final, por lo que los reflectores mediáticos se encuentran apuntando directamente hacia los artistas. Mientras los testigos desfilan por el estrado del tribunal de Fairfax, trascendió una información que podría cambiar la decisión de los magistrados.

Se trata del vínculo de la actriz con Elon Musk. El magnate mantuvo una relación con la mujer de 26 años después que esta se separara del protagonista de Piratas del Caribe y, de acuerdo con las últimas declaraciones, podría ser el padre biológico de Oonagh Paige, la pequeña que Heard tuvo mediante vientre subrogado.

Según especificaron fuentes cercanas a las autoridades del caso, el dueño de Tesla habría donado el esperma por pedido de la ex Aquaman.

El testimonio de Kate Moss

Durante las últimas semanas de la instancia judicial, Depp volvió a subirse al estrado. Además de defenestrar a su ex esposa y asegurar que “todo es falso”, mencionó a Kate Moss, quien fue su novia en la década de los ’90.

Según Heard, había sido víctima de abusos y agresiones reiteradas, pero esta lo negó rotundamente. “Jamás me pegó ni me tiró por las escaleras. La señora (Heard) tomó la historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente”, concluyó.

Tags: amber heard Elon Musk johnny depp juicio



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman