• Ocio

“Élite”, el drama adolescente que conquista desde Netflix

Por Impulso

La temporada 3 de la exitosa serie española se estrena este viernes 13 de marzo.

La famosa y exitosa serie española original de Netflix, que conquistó el drama adolescente, llega con nuevos capítulos donde estudiantes de Las Encinas vivirán una tensa situación tras la llegada de nuevos alumnos al emblemático colegio.

La tercera temporada intentara volver a conquistar a una enorme cantidad de fans en todo el mundo, a través de varias sorpresas, misterios y nuevos personajes; mientras que promete amor, sexo y amistad que vuelven como para imponerse en las vidas de los protagonistas. Sin embargo, los celos, los secretos y la venganza podrían arruinarlas.

Esta vez, los adolescentes deberán enfrentarse a los últimos meses de estudio, y tendrán que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre.

El regreso de Polo a Las Encinas va a generar tensiones entre sus compañeros, tensiones que culminarán, como no podía ser de otra manera, en otra tragedia.

¿Qué papel jugarán Yeray y Malick, las incorporaciones de la entrega? ¿Quién se dejará llevar por sus ansias de venganza?, son algunos de los interrogantes de esta nueva entrega.

Producida por Darío Madrona, Carlos Montero y Diego Betancor y dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa; el elenco cuenta con el regreso de los personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas; y con la llegada de dos nuevos estudiantes a Las Encinas: Sergio Momo, que dará vida a Yeray, y Leïti Sène, quien será Malick.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman