• Ocio

Eladio Carrión y la rosarina Nicki Nicole unen sus voces en “Nota”

Por Impulso

Estos dos artistas latinoamericanos unen sus voces y rimas en esta canción influenciada por los sonidos del hip-hop y el R&B.

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión estreno el single y video de “Nota”, una colaboración con su colega argentina Nicki Nicole con la que reafirma su alianza de años con la escena urbana argentina.

Los artistas unen sus voces y rimas en esta canción influenciada por los sonidos del hip-hop y el R&B y protagonizan una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos personas que logran conectarse y encontrarse en el final.

“Argentina se están convirtiendo en una potencia mundial. A mí personalmente siempre me ha gustado su escena, y si fuera por mí Argentina hubiera pegado mundialmente hace años porque tiene mucho para ofrecer”, sostuvo el año pasado el artista boricua, en diálogo con Télam.

El video, rodado en la ciudad de Miami (Estados Unidos) fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus.

Carrión viene de agotar todas sus presentaciones en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, y de cosechar nominaciones para Premios Tu Músiica Urbano en las categorías, “Top Artista Trap” y “Top Canción Trap”.

Próximamente, será parte de uno de los festivales más importantes del género reggaeton, Vibra Urbana, que tendrá lugar en Orlando el próximo mes, antes de una nueva gira por distintas ciudades Europeas.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman