• Ocio

El universo de Star Wars sonará nuevamente en el Teatro Colón

Por Impulso

Su Orquesta Estable volverá a interpretar la banda sonora de la emblemática película. Se presentará en el máximo coliseo nacional con idioma original con subtítulos y también doblada al español.

“Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto”, un espectáculo visual y musical que rinde homenaje a la emblemática película de 1980 y contará con la interpretación en vivo de la Orquesta Estable del Teatro Colón de la banda sonora completa del filme, se presentará en idioma original con subtítulos el 12, 13 y 14 de julio a las 20 y una función doblada al español el 15 de julio a las 11 en el máximo coliseo nacional.

El show ofrecerá la proyección en vivo de la película, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, que incluirá “La Marcha Imperial”, todas compuestas por el compositor ganador del Oscar John Williams, creador de la banda sonora de las nueve películas del universo “Star Wars”.

Los personajes en la anterior presentacin de 2020

Los personajes, en la anterior presentación de 2020.

Estrenada en salas el 21 de mayo de 1980, “Star Wars: El Imperio Contraataca”, cinta que conforma la emblemática saga creada por George Lucas, sigue el recrudecimiento de la batalla entre el Imperio y la Alianza Rebelde.

La anterior experiencia

Esta es la segunda edición que Disney junto el Teatro Colón presentan luego de “Star Wars: una nueva esperanza en concierto”, que tuvo lugar en febrero de 2020.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman