El superhéroe de la generación milennial

Por Impulso

Marvel y Sony confirman que comenzaron a desarrollar una película más de Spiderman.

El presidente y jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía desarrollará junto a Sony al menos una película más de Spiderman.

En una entrevista con The New York Times, Feige y Amy Pascal, ejecutiva de Sony, confirmaron que están “comenzando a desarrollar activamente más películas de Spiderman, o al menos una”.

Los estudios se encuentran en medio de activas conversaciones para decidir hacia dónde llevar al superhéroe posteriormente a los eventos de la última película.

Mientras Feige no develó demasiado por dónde seguirá la historia, Pascal dio la pista de que el final de “No Way Home’s” es el punto de inicio de otro capítulo y mencionó que “el sacrificio” que hace Spiderman al final de la última película “da un montón para trabajar en el una siguiente”.

Fuente: Télam

Tags: cine Marvel película sony SpiderMan superheroe



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman