• Ocio

El sensual baile de Dua Lipa en pleno show

Por Impulso

A 93 días para que Dua Lipa visite la Argentina, la cantante sorprendió con un erótico baile a todos sus fans en el Lovestream Festival

Lipa se presentó en los escenarios de Eslovaquia y decidió no pasar desapercibida. No solo asombró a sus seguidores con dos looks llenos de brillo y que resaltaban su figura, sino que un baile polémico causó revuelo y se viralizó por las redes.

Desde este 10 a 12 de junio se realiza el famoso Lovestream Festival en Bratislava, capital de Eslovaquia. Con una capacidad de 30.000 personas y con siete bandas por noche, Dua fue una de las invitadas más esperadas por aquellos que compraron la entrada.

Así fue que no solo su baile dejó boquiabiertos a muchos, sino que una fan también llamó la atención de todos con un original cartel: “Dua, firma mi boob por favor”. A lo que la cantante respondió mientras le dedicaba Good In Bed: “Realmente no puedo bajar y firmar tu boob, jovencita, pero puedo dedicarte esta canción si quieres”.

Con dos cambios de vestuario, siendo uno un body mugler personalizado, sus fans revolucionaron Twitter en halagos hacia su belleza y la hicieron tendencia.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman