* El Secreto de Sus Ojos * ya superó los dos millones de espectadores

Por Impulso

La película protagonizada por Ricardo Darín continúa al frente de la taquilla nacional

Un guión de excelencia, actuaciones memorables y una estética cuidada como pocas veces se vio en el cine nacional, son algunos de los ingredientes que han logrado que la película "El Secreto de Sus Ojos" haya superado este fin de semana los dos millones de espectadores (2.027.539 hasta este domingo inclusive).

A modo de comparación, otro éxito argentino, "Un Novio para Mi Mujer" con Adrián Suar, convocó durante el año pasado a poco más de un millón y medio de espectadores.

"El Secreto de Sus Ojos", dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella, entre otros, ha sido elegida para representar a la Argentina en la selección de los premios Oscar.

Además de la historia que logra combinar sabiamente el thriller con el romance y el drama, la dirección de Campanella seguramente marcará un antes y un después en la forma de hacer cine en el país.

Más allá de sus excelentes filmes nacionales como "Luna de Avellaneda" o "El Hijo de la Novia", Campanella tiene una larga trayectoria de trabajo en Estados Unidos, estando a cargo de la dirección de varios episodios de series como "Law & Order: Special Victim Unit (La Ley y el Orden)", "House M.D. (Dr. House)", "30 Rock" o "Six Degrees".

Trailer:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman