El rosarino Tomás Crow ganó un Grammy como ingeniero en sonido del disco “Got to be tough”

Por Impulso

El artista de la ciudad fue premiado por su trabajo técnico en el disco de Toots & The Maytals. El emotivo mensaje en IG del ganador ante el dolor por la pérdida de Frederick “Toots” Hibbert, quien falleció por Covid.

El joven y talentoso música, ingeniero en sonido y productor rosarino Tomás Crow, actualmente radicado en Londres, recibió uno de los galardones en la edición 2021 de los GRAMMYs.

El artista fue premiado como ingeniero en sonido del disco “Got to be tough”, de Toots & The Maytals.

En pleno dolor por la pérdida de su frontman, Frederick “Toots” Hibbert, -falleció por Covid en septiembre de 2020-, la banda celebró este reconocimiento.

El disco ganador contó con la colaboración de importantísimos artistas como Ringo Starr, Sly and Robbie, Dave Sardy, Zak Starkey y muchos mas.

En su cuenta de Instagram, el rosarino agradeció el reconocimiento con palabras muy sentidas: “Muy contento por mi primer GRAMMY junto a esta hermosa familia. Toots es la historia del reggae. Me siento honrado de ser parte de este album que va a quedar en la historia, como todos sus anteriores. Un sabor agridulce que él no pueda recibir su estatua. Pero donde quiera que esté, sabemos que está feliz. En este disco participaron artistas cómo Ringo Starr, Sly and Robbie, Dave Sardy, Zak Starkey y muchos mas. Ser parte me llena el corazón”.

Imágenes: Gentileza

Tags: Dave Sardy Frederick “Toots” Hibbert grammys ingeniero en sonido musica musico premios grammys reggae Ringo Starr rosarino Rosario Sly and Robbie Tomas Crow zak starkey



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman