El romántico posteo que le dedicó De Paul a Tini

Por Impulso

Mientras arregla los pormenores con su ex mujer, el futbolista le dedicó un romántico posteo a Tini luego de que la cantante se fuera de Madrid.

Rodrigo De Paul está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con Camila Homs tras su escandalosa separación y la firma del divorcio estaría a la vuelta de la esquina. Mientras arregla los pormenores con su ex mujer, el futbolista le dedicó un romántico posteo a Tini luego de que la cantante se fuera de Madrid.

La relación entre el volante del Atlético Madrid y la artista parece marchar a la perfección, al punto de que ella lo acompañó durante toda la pretemporada en España. Sin embargo, en la previa del comienzo de una nueva temporada, Stoessel retornó al país y él la despidió a través de las redes sociales.

“Gracias por estos días”, escribió junto a una serie de emojis con corazones de distintos colores. A pesar de que ya se mostraron en infinitas ocasiones como pareja, es la primera vez que De Paul le dedica un posteo a su novia de 25 años.

https://www.instagram.com/p/Cg79NU5jCIM/

El estreno deportivo en esta temporada para el jugador se desarrollará el próximo lunes 15 de agosto por la primera fecha de la Liga de España: el Atlético de Madrid de Diego Simeone visitará al Getafe en uno de los tres encuentros que cerrará esa jornada inaugural.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman