• Ocio

El Noba reaccionó a una caricia y tendría una leve mejoría

Por Impulso

El cantante de Cumbia 420 tuvo una pequeña mejoría en el marco de su cuadro crítico.

El cantante de Cumbia 420 tuvo una pequeña mejoría en el marco de su cuadro crítico tras protagonizar un siniestro a bordo de su moto. Según contó su madre, El Noba tuvo una reacción positiva a una caricia.

A pesar de que el primer parte médico que se emitió en las primeras horas del miércoles indicaba que se encontraba mal con traumatismo de cráneo grave, sus allegados confían en que saldrá adelante.

“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”, detalló su mamá en diálogo con Crónica TV.

En la misma línea, la mujer afirmó que su hijo “volvió a ser El Noba” gracias a las oraciones de los fans y la gente que se conmovió con lo que le sucedió. “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, repitió emocionada y con ilusión.

El cantante Lautaro Coronel sufrió un accidente en la tarde de hoy cuando conducía su moto en la localidad de Florencio Varela. Según testigos, el músico de RKT circulaba por las calles Luis Brayle y Solís, a unas diez cuadras del “Cruce de Varela”, cuando tras hacer algunas maniobras fue embestido por un Peugeot de color blanco. Su estado de salud es grave. Según el medio local Varela Informa, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde dieron un primer diagnóstico que indica un traumatismo de cráneo encefálico.

La noticia se viralizó en redes. Vecinos de la zona que lo reconocieron lo grabaron con sus celulares. Algunos pedían desde sus cuentas: “Alguien que le pueda avisar a un familiar del Noba. Chocó en Varela, Luis Brayle y Solís”. La UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, es la que tomó el caso y ya se están investigando las causas.

Hincha de Defensa y Justicia, al Noba se lo ha descripto más de una vez como un tipo de barrio, que pasó por varios oficios, fue delivery y albañil, hasta que comenzó a hacer pie en el mundo de la música con la Cumbia 420 de L-Gante y el mundo RKT. Con temas como “Tamo chelo” comenzó a hacerse conocido. Su muletilla, que nunca falta en las canciones, es “Y es de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”.

En febrero pasado había sido detenido por circular con una moto que tenía pedido de secuestro en Berazategui, localidad vecina a Florencio Varela. El hecho sucedió cuando efectivos de la Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) realizaban un operativo de control vehicular. Según habría explicado el músico, la había obtenido como pago de un show.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman