• Ocio

El “Messi” del Cirque du Soleil llegará a la Argentina

Por Impulso

El espectáculo dedicado al astro del fútbol mundial retomará sugira y tiene previsto desembarcar en el país en 2023. El show iba a ser en 2020 pero se suspendió por la pandemia. ¿Qué ocurre con las entradas que ya fueron adquiridas?

“Messi 10 by Cirque du Soleil”, el espectáculo inspirado en el astro argentino de fútbol Lionel Messi, volverá a la escena tras una pausa obligada por la pandemia y programa su llegada a la Argentina para marzo de 2023.

La puesta a cargo de PopArt Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona tenía previsto presentarse en la Argentina en junio de 2020, pero el contexto mundial puso una pausa en su recorrido.

Ahora, según informó la compañía, “con un panorama más claro, el show se encuentra en condiciones de fijar una nueva fecha de su visita al país y estará abriendo sus puertas en Costanera Sur”.

Espectáculo inédito

Esta es la primera vez en la que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020 serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas.

En tanto que aquellos que ya no puedan asistir tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible en messicirque.com.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Argentina buenos aires Cirque du Soleil Costanera Sur espectuculo Messi show



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman