“El lombricario”, una obra con una controversial temática

Por Impulso

La pieza teatral será presentada este jueves en Plataforma Lavardén, en el marco de su ciclo "Reír, llorar, amar". ¿Dónde comprar las entradas?

Este jueves 21 de de abril desde las 21, llega a Plataforma Lavarden (Mendoza 1085) la propuesta teatral El Lombricario“, dirigida por Julián Sanzeri.

La misma se enmarca en el ciclo “Reír, Llorar, Amar”, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la Subsecretaría de Gestión Cultural y La Sala Lavarden. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través del siguiente enlace.

EL LOMBRICARIO

Un emprendimiento familiar se dispone para ofrecerle al mundo el alimento del futuro: la carne de lombriz argentina“, reza la sinopsis.

La obra relata la historia de dos hermanos que pretenden emprender un negocio en base a la carne de lombriz a partir de una herencia recibida, idea que surgió en 2016 a través de un trabajo de improvisación realizado por el director en un taller de dramaturgia en Buenos Aires, debiendo narrar una sinopsis. Así fue tomando forma esta experiencia teatral intensa que pone en contraste cosmovisiones y ambiciones a la vez, enfrentando a Héctor y Víctor.

“El Lombricario” se presentará este jueves en el marco del ciclo “Reír, llorar, amar, convocatoria para artistas del departamento Rosario, dedicado a las artes escénicas, teatro, danza, teatro de objetos, entre otros.

Imágenes: Gentileza Prensa Sala Lavarden

Tags: Ciclo Reir Llorar Amar El Lombricario Fernando Zago Julian Sanzeri Maximiliano Fonseca Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe Nicolás Marinsalta obra de teatro Plataforma Lavarden Sala Lavarden Subsecretaría de Gestión Cultural Teatro en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman