El jueves llega * Lluvia de Hamburguesas * a Imax

Por Impulso

La película también se podrá ver en los cines con proyecciones en 35 mm y 3D digital

Estejueves 1° de octubre, se estrenará enIMAX Theatre Showcase ubicada en el complejo Norcenter (Vicente López, Buenos Aires)la primera película animada de cine catástrofe para niños: “Lluvia de Hamburguesas".

Esta aventura totalmente en 3D llevada a la inmensa pantalla del IMAX de 21 metros de alto por 26 metros de ancho resulta ser realmente una experiencia única para chicos y grandes en la cual el increíble sonido digital envolvente de 14.000 watts potencia aún más los efectos de 3 dimensiones que ofrece esta película.

El filmse centra en un pequeño poblado ¡en el que la comida cae del cielo como si fuese lluvia!

El inventor en ciernes Flint Loco es el tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Pero a pesar de que todas sus invenciones, entre las cuales podemos mencionar unos zapatos con spray e incluso una máquina traductora de los pensamientos de los chimpancés, han constituido fracasos espectaculares y han provocado toda suerte de problemas en su pequeña ciudad, Flint ha decidido crear una fuente de felicidad para las personas. Cuando su máquina más reciente, diseñada para convertir el agua en comida, destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale disparada hacia las nubes, Flint comienza a creer que su carrera de inventor ha llegado a un final prematuro.

Pero entonces ocurre algo impresionante – ¡algunas hamburguesas con queso comienzan a caer del cielo! ¡Su máquina funciona! Este clima ‘alimenticio’ se torna exitoso inmediatamente, y, así, Flint traba amistad con Sam Chispas, la chica del estado del tiempo que una televisora ha enviado para cubrir lo que ella misma ha definido como “el fenómeno climatológico más importante de la historia”. Pero entonces a la gente le da por pedir más y más comida, y esta codicia hace que la máquina se comporte equívoca y erráticamente, desatando en el proceso tornados de espagueti y albóndigas gigantes.

El poblado entero está a punto de quedar sepultado bajo montañas de malvavisco y olas de sandía, así que Flint y Sam deben combinar sus habilidades y su pericia a fin de apagar la máquina y poner todo en orden.

La película también se estrenará en los formatos de 35 mm y digital 3D, el próximo jueves 1. En Rosario, se la podrá ver en estos dos últimos formatos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman