• Ocio

“El Gran Juego de la Oca”, una nueva apuesta en la TV abierta

Por Impulso

Eltrece sale a disputar el prime time con un clásico juego de formato internacional con la conducción de "El Pollo" y "La Chepi".

Joaquín “Pollo” Álvarez y Daniela “la Chepi” Viaggiamari debutan en el prime time de eltrece conduciendo desde el próximo lunes a las 21 “El Gran Juego de la Oca”.

Este programa de TV es un formato con auge en la televisión italiana y española de los noventa que llega para incrementar la oferta de entretenimiento en la televisión de aire.

El game show, producido por Kuarzo, tuvo un recordado paso por Argentina a mediados de los 90 también por eltrece, que emitía la versión española que conducía Emilio Aragón.

EL PRIME TIME DEL TRECE

La edición local del programa durará una hora e irá de lunes a viernes para conformar, junto con el envío de preguntas y respuestas “Los 8 Escalones del Millón” y la telenovela de Polka “La 1-5/18”, un bloque fuerte que plante cara al competitivo horario central de Telefe, líder en ese segmento.

“El Gran Juego de la Oca” emula al clásico juego de mesa y dispondrá de una escenografía gigante con forma de tablero en el que cuatro participantes se medirán por grandes sumas de dinero a través de variados desafíos que los conductores del ciclo, en diálogo con Télam, definieron como “extremos” en la mayoría de los casos.

Fuente: Télam

Tags: El juego de la Oca El Trece Prime Time televisión TV



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman