El film * Avatar * ya fue visto por casi 400 mil personas en Argentina

Por Impulso

La película de James Cameron se mantiene cómoda en el primer lugar, sin grandes rivales para los próximos días

Desde su estreno el pasado viernes primero de enero, 381.703 personas vieron la película "Avatar" en Argentina, según la información suministrada por el sitio UltraCine. La cifra hace referencia a la cantidad de espectadores que presenciaron el film desde el viernes pasado hasta este martes inclusive.

En segundo lugar de la semana se mantiene "2012", con 54.441 tickets vendidos en el mismo período, mientras que la posición tres es para la película de terror "Actividad Paranormal" con 29.956 espectadores.

Cuarta quedó "Cena de Amigos" con 12.656 tickets vendidos, y quinta "Los Fantasmas de Scrooge" con 12.395.

Impulsadas por "Avatar", las salas que proyectan películas en tres dimensiones vieron aumentar notablemente la cantidad de público, siendo el complejo Imax (ubicado en el shopping Norcenter), el segundo más convocante, superado por Showcase Haedo, ambos en la provincia de Buenos Aires.

Los tres complejos que más espectadores llevaron fueron Hoyts Abasto, Hoyts Unicenter y Showcase Rosario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman